Legales

Academy Owner, Inc. lo alienta a usar nuestro servicio siempre que cumpla con los Términos y Condiciones y la prohibición de Academy Owner, Inc. de enviar spam y actividades de marketing poco éticas. Los siguientes son algunos ejemplos de spam que pueden violar los Términos y condiciones y la Política de spam de Academy Owner, Inc.:

Manipulando identificadores, como encabezados de correo electrónico, para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a través de los sistemas informáticos de Academy Owner, Inc. Transmitir correo electrónico de los servidores de correo de un tercero sin el permiso de ese tercero.

Usar o hacer que se usen los sistemas informáticos de Academy Owner, Inc. para facilitar la transmisión de material no solicitado o no autorizado. Esto incluye cualquier material promocional, URL, “correo basura”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud no autorizada que pueda cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición.

Usar “robots” o recolectar cualquier dirección de correo electrónico del sitio Academy Owner, Inc. para enviar material no solicitado o no autorizado.

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir el mismo mensaje, URL o publicar varias veces.

Interrumpir el flujo normal de diálogo, o hacer que la pantalla se “desplace” más rápido de lo que otros usuarios del servicio pueden escribir, o actúan de una manera que afecta negativamente la capacidad de otros usuarios para participar en intercambios en tiempo real.

Ciertos servicios de Academy Owner, Inc. pueden tener pautas adicionales de spam que explican la conducta apropiada para esos servicios. Esas políticas adicionales se incorporan por referencia en la Política de spam universal de Academy Owner, Inc. Es responsabilidad del usuario verificar las pautas de cada propiedad para obtener detalles adicionales sobre el correo no deseado.

Las violaciones de nuestros Términos y condiciones o de esta Política de correo no deseado universal pueden dar lugar a acciones legales contra usted y la terminación, sin previo aviso, de su identificación de Academy Owner, Inc. y / o cualquier cosa asociada con ella, incluidas, entre otras, cuentas de correo electrónico, clubes, publicaciones, páginas de inicio y perfiles. Nada en esta política tiene la intención de otorgar ningún derecho a transmitir correo electrónico a través de los sistemas informáticos de Academy Owner, Inc. Academy Owner, Inc. no renuncia a ningún derecho por el incumplimiento de esta política en todos los casos en los que podría aplicarse.

AVISO:

El correo no deseado se considera el envío de uno o más anuncios de correo electrónico no solicitados a través de los sistemas de software de Academy Owner, Inc. Cualquier correo electrónico no autorizado mediante el uso de los sistemas de software de Academy Owner, Inc. constituye una violación de los Términos y condiciones de Academy Owner, Inc., la Política de spam y ciertas leyes federales, estatales e internacionales. Dichas violaciones pueden someter al remitente y sus agentes a sanciones civiles y penales.

Oficina:
Academy Owner, Inc
Ingeniero Huergo 1282
Correo electrónico: contacto@academyowner.com

Tenga en cuenta que cualquier consulta sobre Rango, Ganancias / Pagos de Comisiones, Solicitudes de Colocación, 2 y Estado Gratuito, y Solicitudes de Cancelación / Reembolso NO PUEDEN ser atendidas por teléfono. Deberá enviar un ticket de soporte.